
Este es blog del Komando Tripontxi, el grupo pseudomusical más mórbido y ácido graso de la historia del Planeta.
En esta bitácora publicaremos las mayores sandeces que cinco personas desquiciadas y adictas a los dulces y el buen manjar han realizado durante un corto pero intenso periodo de tiempo y espacio.
No podemos adelantar nada pero esto va a ser una bomba (de crema).
No podemos adelantar nada pero esto va a ser una bomba (de crema).
Fdo: La Mesa de Acción Obesa
viernes, 13 de octubre de 2006
Última nota de prensa del KT

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentar que este último concierto lo realizamos junto a DOVER en una insensatez del Ayuntamiento de Irun que gastó 6 millones de las antiguas pesetas en dicho concierto. De las cuales 70.000 pts, es decir 420,71 €, más algunas entradas, que regalamos a nuesta gente incondicional, pues creo que la entrada eran 1500 pts, pasaron a las arcas del Komando. Creo que todavía tenemos pendiente una cena para pulirnos esa pastaka.
ResponderEliminarNos lo pasamos bien, eso si, sobre todo viendo el ambiente juvenil histérico e histriónico que llevó DOVER. Era curioso ver la mezcla de los y las jovencillas de las primeras filas donde se podía ver la cara de las ragazzas, que una hora antes casi nos habían arrollado al abrir las puertas, cuando estabamos en la barra del bar del polideportivo, para pillar un sitio en dicha primera fila y las y los chavalillos que al ver un grupo de nuestras características, no las obesas precisamente, se dedicaron a pegar botes durante todo el concierto en completa locura empática. Las caras eran muy diferentes, pues os podéis imaginar la de las chavalillas de superpop en el momento de aparecer unos energumenos con pinta psicópatas, uno de ellos encapuchado haciendo un ruido infernal que ni una batidora junto a una asperadora y su aitona con sinusitis podía compararse.
En cuanto a las personas de DOVER, pues el equipo, y las personas que lo componían, era suyo, chapeau desde aquí un abrazo, en especial para las dos hermanas y las barritas energéticas que les afané.
PD: Como no, el Ayuntamiento palmó dinero, pero ya se sabe como no es suyo a quién le importa.