Sin saber exactamente cuanto tiempo transcurre desde el final de Ekin y la propuesta más demente, orate y delirante como disparatada, atolondrada, botarate e irreflexiva del Capitán Araña nos encontramos en el estado embrionario y principalmente ecléctico de muestra fulgurante carrera a la más absoluta de las nadas. La propuesta imprudente y carente de una lógica cercana al raciocinio humano fue, agarrase querido lector o lectora, la de montar un grupo temporal cual contrato basura para celebrar un supuesto aniversario de la ruinosa distribuidora que tan incompetentemente dirigíamos, Alopecico Galopante y el mismo Capitán Araña. No fue tarea fácil encontrar un conjunto de psociopatas asóciales dispuestos a hacer el mayor de los ridículos juntándose para la mayor y vil tropelía después del festival de la OTI.
FDO:LA MESA DE ACCION OBEXA
a todo esto,que paso con el capitan araña?
ResponderEliminarEl Capitán Araña nos dejó por mayores instancias, al final encontró su vocación como San Hilarión y se hizo cocinero de alta cocina en miniatura, se puso a hacer pintxos como loco, vamos.
ResponderEliminarCayó en en gracia y ahora tiene tres bocas que alimentar.
Y como dice la canción "de él no se supo más..", por el momento, quien sabe las vueltas que da la vida, para eso vivimos en una planeta esférico, ¿no?